Presentación de Miguel Brechner sobre el estado de Plan Ceibal

   
   
   
   
   

Gracias a Carlos, un voluntario uruguayo, ví esta presentación sobre el estado del proyecto que Miguel Brechner (el presidente de Plan Ceibal) dió en un festival en Madrid al inicio de Octubre. La verdad es que la presentación me impresionó mucho porque Brechner logró dar una impresión amplia sobre el proyecto, sus beneficios y desafíos dentro de 20 minutos.

Hay varios citas excelentes en la presentación pero una que me gustó mucho fue esta:

Acá no hay magia, Ceibal no va a resolver los problemas del Uruguay, pero es una tecnología que puede ayudar a resolverlos.

Así les recomiendo ver los dos partes de la presentación que he puesto abajo:





.

Get OLPC News daily - enter your email address:

Related Entries

1 TrackBack

A couple of weeks ago I mentioned a great presentation which Plan Ceibal's president Miguel Brechner gave at a festival in Madrid in early October. Upon re-watc... [more]

3 Comments

Thanks for sharing this information, which is truly inspiring and motivate to continue working on developing PLAN CEIBAL.

He estado aprendiendo español por casi 18 meses ahora, y es bueno practicar por leer olpcnews.com, pero parece un poco extraño que no hay traducciones de los artículos al inglés. Probablemente debe haber versiónes de todos los artículos en inglés y español, ¿no? ¿No tenemos traductores?

Hola David, me gustaría mucho poder ofrecer todos los articulos en ingles y español pero no tenemos los recursos para hacerlo. Si alguien se ofrece para hacer los traducciones esto sería excelente! :-)

Close