Taller Sugar en Ciudad de Mexico: 29 y 30 Septiembre 2011

   
   
   
   
   

La semana pasada Mariana Ludmila Cortés anunció que OLPC Mexico, OLE, Activity Central y Sugar Labs se juntaron para organizar un taller de programación en Sugar en Ciudad de Mexico:

Etch-a-Sketch XO
Walter está a la espera del evento
Te invitamos a aprender a programar para la plataforma educativa libre que le está cambiando la cara a la educación, de la mano de su creador: Walter Bender.
Este taller está orientado a quienes quieran conocer mejor la plataforma de aprendizaje Sugar, tanto desde el punto de vista de su enfoque educativo como del punto de vista técnico.
Fecha: 29 y 30 de Septiembre
Lugar: Universidad Iberoamericana, Ciudad de México

Hay más información sobre el taller en el blog de OLPC Mexico y esta entrada en la wiki de Sugar Labs. Para registrarse hay que mandar un e-mail a info@olpcmexico.org.

Otros eventos

En general me encanta ver que en este año hay tantos eventos organizados por la comunidad de OLPC y Sugar:

  • en Mayo teniamos el Conozco Uruguay Tour y eduJAM! summit (articulo en ingles)
  • este fin de semana la comunidad Europea se encontró en Paris para Sugar Camp #2 (espero publicar un resumen sobre el evento en las próximas semanas)
  • el 25 y 26 de Septiembre vera el SugarDay de SugarLabs Argentina en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires y
  • para el fin de Octubre OLPC San Francisco esta organizando el segundo cumbre comunitario OLPC SF Community Summit (articulo en ingles)
.

Get OLPC News daily - enter your email address:

Related Entries

1 TrackBack

En estos días sería muy fácil pasar todo un fin de semana viendo entrevistas o otros vídeos hechos en los eventos que se están organizando dentro del mundo de OLPC y Sugar. Uno de estos vídeos que a mi me gustó mucho es la siguiente entrevista con Pabl... [more]

Close