Sugar Camp en Lima, Perú: 18 y 19 Noviembre 2011

   
   
   
   
   

Solo falta un poco más que dos semanas hasta el próximo evento grande dentro de la comunidad de OLPC y Sugar Labs. Este vez la gente se va a reunir en Lima, Perú para el Sugar Camp Lima 2011 organizado por Somos Azúcar, escuelab y Activity Central. Mientras que ya hubo un Sugar Camp en Puno (en el sur del Perú) al inicio del año esto será el primer evento en Lima que cuenta con una participación internacional con gente llegando de Uruguay, España, Rusia, los EEUU, y otros partes.

Estudiante con su XO
Mejorando Sugar para él

La meta del evento esta muy clara:

Nos reuniremos a producir (en colaboración) una nueva imagen de Sugar apta para Puno-Perú.
Se presenta la oportunidad de conectar, actualizar y liberar las máquinas que se encuentran en terreno. Proponemos articular todas las redes de trabajo necesarias para cumplir con éxito nuestro propósito.

Viendo la primera versión de la programación el enfoque de las actividades es un "maraton de traducción a Quechua y Aymara" y la confección de una imagen actualizada que tambien viene con lo que llaman "Contenidos Cidadanía Digital".

Para todos que no van a poder asistir el evento en persona el equipo de Somos Azúcar esta trabajando en transmitir unas de las actividades en streaming.

.

Get OLPC News daily - enter your email address:

Related Entries

Close